Cuando finalmente te pega

tumblr_ohen2aek141vwjcalo4_400

Este ha sido un año largo. Larguísimo. Han muerto celebridades de todos los ámbitos. Prince y Fidel. David Bowie y Juan Gabriel. Sin contar los amigos y conocidos personales. Historias de vuelcos históricos como el Brexit, Colombia No, y Trump. Y han habido cenicientas. Leicester, Cubs, Chapecoense. El 2016 ha sido un año tan largo que no podía permitirse tener 3 historias de cenicientas. Paso una vez, paso una segunda vez, pero se la cobro con la tercera.

tumblr_ohen2aek141vwjcalo7_400

De este último, quizás, era el menos famoso. Era el equipo más chico de la primera división en Brasil. Hace poco estaba en cuarta división, y hoy jugaría el primer partido de su primera final internacional contra Atlético Nacional de Colombia.

tumblr_ohen2aek141vwjcalo8_400

En los noticieros deportivos es lugar común el video de la celebración de un equipo después de un triunfo, y sobre todo de un triunfo que te lleva a jugar tu primera final. Pero esa celebración fue la última, y ninguno de ellos lo sabían. Celebrar no debe ser un ritual, sino realmente pensar en lo que celebras, y agradecer por las cosas que te pasan porque aun las malas experiencias te enseñan en donde estas y de donde venís.

Hoy la historia es completamente la opuesta. Y es entonces que te pega. No los conoces, nunca has visto sus partidos, ni conoces los nombres de sus mejores jugadores. Pero te pega y te pones triste. O quizás es solo la excusa para ponerse visiblemente triste y dejar salir lo que no habías dejado salir por todas las penas acumuladas del último año. No se.

Forza Chape, Forza Campeones.

tumblr_oheeqqd5ns1u2i4szo1_1280

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s