Hola Román 

  
Hola Román. Hoy se hizo viral esta imagen de cuando ganastes tus primeros títulos nacionales y regionales. Hoy sos tricampeon mundial y el mejor libra por libra del boxeo. A tu edad, en números, ya superaste a Alexis Arguello. 

Los títulos y éxitos te los has ganado por tus propios medios. Llevas un récord con cero derrotas, cero empates, 100% victorias. Te has dedicado de tiempo completo a tu carrera. Esto gracias a tu disciplina como el apoyo de tus patrocinadores. Pero uno de tus patrocinadores no es quien dice ser. 

Hoy por la madrugada la Policía Nacional, tus amigos, cuyo líder supremo es Daniel Ortega, atacó con cientos de policías la comunidad de Mina El Limón. Allanó casas, hizo arrestos, reprimió protestas sociales, y tiene dede hace días a toda la comunidad en estado de sitio. Nadie entra o sale del pueblo sin que un retén policial tome nota o te niegue el paso. La industria de la minería saca millones de dólares del país, pero deja casi nada y lo disfrazan como favores, no obligaciones. A vos te patrocina el FSLN, cuyo líder supremo es Daniel Ortega, que también es Presidente de Nicaragua, quien da la última palabra para que la policía actúe, o no actúe. Como “embajador de marca”, tu rol es hacer que siga el show, no opinar.

Vos subís al ring con la bandera de Nicaragua, pero con el logo del FSLN en tu gorra, chaqueta, y calzoneta. Vas a subir al ring como el mejor del mundo, patrocinado por uno de los peores. Con Alexis fue igual, fue teniente de la Guardia Nacional y alcalde por el FSLN para Managua.  Contigo va a ser igual. Vos pasaras a la historia, y lo demás al pasado. 

Anuncios

Un comentario en “Hola Román ”

  1. Hola Rodrigo, también vi con desagrado como vino la primera del partido antes la de la patria. Pero veo al boxeador antes de ver su afinidad hacia su promotor político. Saludos, me gusto mucho el escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s