El 5% es el primer paso para el marketing digital

Gracias a El Nuevo Diario por la entrevista sobre Marketing Digital en la edición de hoy.

Sobre la entrevista me gustaría aclara un par de puntos.

La recomendación del 5% de presupuesto de publicidad dedicado a pauta digital es tan solo un primer paso. Optimizando o ajustando el actual presupuesto se puede hacer una inversión inicial en canales digitales, darle seguimiento, y mejorar a partir de ese primer paso.

Sobre la cantidad de personas que requiere un área de marketing digital,  la transcripción es inexacta. Mi respuesta fue que una inversión en pauta digital es menor comparada a la de medios tradicionales, pero que producir contenido para esta pauta (sea video, reportajes, foto documental, memorias, o documentos) requiere el mismo esfuerzo o más para presentarlo en canales digitales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s