Tendencias y estrategias en Marketing Digital

Desde el 2004 he venido trabajando en comunicación usando medios digitales. En aquel momento mucho de lo que se hacía era casi hecho a mano, tocando el código directamente. Hoy en día podemos tener todos los canales de comunicación y marketing digital automatizados, pero ese nivel de sofisticación no es necesariamente evidente a los tomadores de desiciones en una empresa.

Hoy en día todos conocemos más o menos que existe un Facebook para las fotos del fin de semana, un Google (gente que escribe los dominios en Google!), y que los chavalos “usan twitter”, pero que los tomadores de desiciones andan buscando fans  no clientes en las redes sociales.

El pasado 5 de Septiembre me toco servir de ponente en una conferencia-desayuno de Marketing Digital, como convertir fans en clientes.  Aunque ya he dado algunas charlas a lo interno de Movistar como en Universidades, exponerle a empresarios y gerentes, sistematizando una idea a lo largo de dos horas, ayuda a ponerle su peso a cada idea “trending” y exponer ideas estratégicas y cuales tácticas de moda.

Les comparto la presentación y espero su feedback en su twitter, linkedin, o correo electrónico.

Anuncios

2 pensamientos en “Tendencias y estrategias en Marketing Digital”

  1. Muy buena presentación Peñalba, realmente es un reto para las organizaciones en general, lograr subordinar la generación de contenidos en medios digitales al servicio de sus objetivos estratégicos. Pero ahí hay todo un mundo de oportunidades, sobre todo para las MIPYMES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s