AL RESCATE DE LA DIGNIDAD Y SOBERANÍA NACIONAL

Día-Logos Carlos A.Lucas A.

I

  • Un poder ilegitimo, que ha hecho de la violación del Estado de Derecho su esencia y que quiere gobernar “con luz de eternidad”, no puede ser cuestionado ni revocado con reclamaciones de sus mismas violaciones a la ley.
  • Domina el servilismo individual de diputados, magistrados, jueces, abogados, pues es la venalidad la que gobierna. Sumada a la lambrisquera actitud de la cúpula empresarial nicaragüense, a la que no le interesa la política, ni el Estado de Derecho, mientras prive el “comé y comamos”.
  •  Pero inundar las salas constitucionales de reclamos ciudadanos en el caso de la vergonzosa concesión del Canal (una evidente mampara de una sociedad comercial entre un especulador chino y la familia gobernante), es un paso trascendental para ir fortaleciendo la conciencia ciudadana adormecida, chantajeada y reprimida y especialmente si estas acciones jurídico-políticas provienen de sectores jóvenes y no necesariamente partidistas.
  •  Es el caso del recurso…

Ver la entrada original 1.654 palabras más

Anuncios

Un comentario en “AL RESCATE DE LA DIGNIDAD Y SOBERANÍA NACIONAL”

  1. Señores, lo que pasa es que todos estos serviles que trabajan para el estado están temerosos por el “Síndrome del Tri-Campeón”.
    Todos sabemos lo que pasó a Alexis Arguello, por desobedecer a una orden de la pareja gobernante, el temor de ser eliminado físicamente y/o perder sus prebendas, puesto, … , la muerte cívica… La forma de gobierno es el terror enmascarado con una apariencia de Cristianismo, Socialismo, Reconciliación y Unidad Nacional, toda una gran “paja” para cubrir su verdadera cara: La personificación del Mal en su lado mas oscuro, llevado a la cima del poder en una sociedad de ignorantes e iletrados que se dejan arrastrar por estos “demonios” que están gobernando a Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s