Las teorias libia-nas de Carlos Fonseca Terán

A protester burns a caricature of Libyan leader Muammar Gaddafi during a demonstration in front of the Libyan Embassy in Managua

Carlos Fonseca Terán no ve posible condenar a GADDAFFI y al IMPERIALISMO en una misma oración. De citas oscuras a Al Qaeda y de un viejo “ex-batistiano libio” construye teorias Libia-nas, sin mencionar que la bandera de los rebeldes es levantada por ser la que los llevo a independizarse de Italia en 1951, no por la monarquia que vino después. Si el poder emana del pueblo, y cumplirle al pueblo es cumplirle a Dios, Gaddafi es el mayor obstáculo al poder del pueblo. Es todo un CONTRA.

Anuncios

3 comentarios en “Las teorias libia-nas de Carlos Fonseca Terán”

  1. “¿No quieren defender a Gaddafi? Pues no lo hagan, pero tampoco se sumen a la manada de lobos, que si Gaddafi no es revolucionario, no me vengan ahora con que sus opositores sí lo son.”

    Como quien dice, si, es cierto, Gaddafi se quedo arriba de los palos y no importa que los libios esten comiendo mierda, por lo menos es harina de nuestro costal, ideologicamente hablando. Si tan solo se pudiera comer jamajariya con un poco se shawarma.

  2. “¿No quieren defender a Gaddafi? Pues no lo hagan, pero tampoco se sumen a la manada de lobos, que si Gaddafi no es revolucionario, no me vengan ahora con que sus opositores sí lo son.”

    Como quien dice, si, es cierto, Gaddafi se quedo arriba de los palos y no importa que los libios esten comiendo mierda, por lo menos es harina de nuestro costal, ideologicamente hablando. Si tan solo se pudiera comer Jamahiriya con un poco de shawarma.

    PS. parace que este broder anda tomando del nescafe alucin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s