Como publicar en wordpress.com, twitter y facebook usando solo una llamada telefónica

Un ‘feature’ gratuito de WordPress.com es la habilidad de poder publicar posts de audio desde cualquier teléfono con saldo. En estos tiempos donde se hace necesario reportar directamente desde el lugar de los hechos, y no siempre se cuenta con un telefono de gama alta, plan de datos, o conexión a internet, esta solución permite publicar rapidamente en un blog y las redes sociales conectadas.

Para hacer esto deben tener un blog gratuito de wordpress.com, e ir al Escritorio o Dashboard de su cuenta. Ahí escogen la opción ‘Mis Blogs’ / ‘My Blogs’, y en el listado de blogs creados dan click en las opciones POST BY EMAIL y POST BY VOICE.

La primera genera un email privado para enviar y publicar directamente al blog. Tumblr tiene una función similar, explorenla por igual. La segunda activa un numero de teléfono con un código privado. Al llamar al teléfono listado se les pide el código. El audio de la llamada es procesado y publicado en pocos minutos.

La llamada tiene el costo de una llamada a Estados Unidos, y el procesamiento de la misma es gratuito por WordPress.com

Como elemento extra se puede conectar el blog de wordpress.com a cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook, Yahoo! Updates y Messenger Connets. Activen las opciones necesarias y disfruten de su unidad móvil telefónica.

blogs

Pueden encontrar más detalles en el post oficial de WordPress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s