Elecciones en Barricada

top

Para este 2010 el Sitio/Blog de Barricada.com.ni ha decidido hacer votación para escoger los dos editores del sitio para el próximo año. Se nominaron cinco candidatos, entre ellos mi propia persona.

Entre los candidatos se encuentra una persona pro golpe en Honduras y otras posiciones similares (Gabriel Sandino), y un acerrimo defensor del gobierno, donde todo fue culpa de “Los 16 años”,  (Roberto Marenco). Tanto el uno como el otro representan posiciones extremas que ahogan el debate en acusaciones y falsos analisis objetivos que oscurecen la realidad. Los espacios participativos en la web Y en la sociedad deben seguir independientes, no polarizados ni parcializados por agendas ocultas o falsas objetividades. (Aunque en honor a la verdad, Marenco no cae en la furica propaganda y [wikipop]Flood[/wikipop] al que recurre Gaby S, that’s for sure.)

Del otro lado, tenemos a candidatos como Denis Caceres, que es un activo miembro de la comunidad de Software Libre, y con gran experiencia en proyectos con productores del campo y ganadería del país. Por mi persona, pues, espero que les caiga suficientemente bien para que consideren votar por mi.

El quinto y último candidato, Quemón, solo es conocido dentro de la misma Barricada.com.ni, pueden buscar sus comentarios para decidir su parecer sobre él.

Para votar solo sigan este enlace y escojan la posición que mejor les quede a su conciencia.

Anuncios

4 comentarios en “Elecciones en Barricada”

  1. Tu tienes tu derecho a reralizar tu campaña por tu puesto, pero padeces de honestidad al reflejar lo que tu crees son las debidlidades o vicios de tus contrincantes.

    Dedberias haber puesto que tu eres un anarquista, que se hace de la vista gorda con el regimen danielista y que estas mas encaminado a labrarte un supuesto aura de grandeza.

  2. “Por mi persona, pues, espero que les caiga suficientemente bien para que consideren votar por mi.”

    una limojnita por el amor de diooooj

  3. Imparcialidad en la web, eso es lo primero. Y de lo poco que te conozco y de las notas que leo de vos, demuestran que estas ahí, cerca del medio de la balanza.

    So! +1 para @penalba. Nada de banderitas rojitas ni progolpistas rojinegro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s