Los sitios web trabajan de 8 a 5?

end

Visto en ElNuevoDiario.com.ni

No hay noticias en Semana Santa? Sucesos? Notas sobre el impacto ambiental? Patrocinadores o locales con eventos que cubrir? Fiestas religiosas? La vida en Santa Crisis?

UPDATE: No me habia fijado, dicen que vuelven lunes 12?

Anuncios

7 pensamientos en “Los sitios web trabajan de 8 a 5?”

  1. Es una verguenza que uno de los supuestos medios serios del país no publique noticia en su Web porque se encuentran de vacaciones de semana santa…

    1. porque es una falta de respeto a sus visitantes y lectores, que confían en ellos para mantenerse informados… hay que recordar que el periodismo es una profesión que cumple con un propósito a nivel “social” … pero parece que la palabra profesionalismo aún no cala en algunos sitios.

    2. hace quedar en evidencia que este medio es un “Dinosaurio” que aún no está conciente de la importancia de su Web… que prefiere mandar a su equipo de periodistas encargados de actualizar la Web de vacaciones.. antes que pagar horas extras y organizar turnos para mantener actualizado el sitio. En este detalle deja ver la corta visión que tiene del alcance de la Web….

    Es una pena que aún medios tan grandes se den el lujo de ser así de irrespetuosos con sus lectores y mostrar una seria incapacidad de comprender la época en la que están…. que su Web es vital, y que en muchos otros lugares del mundo, ya es MAS importante que su “plataforma tradicional”… el papel.

    Parece que aunque END tiene el beneficio de estar en Nicaragua… y aprender por las tendencias en paises más avanzados tecnológicamente sobre lo que ya está ocurriendo en la Web, pierden la gran oportunidad de prepararse con tiempo y a conciencia para los nuevos tiempos que su sector afrontará… y mantienen una postura de total incomprensión a la naturaleza de la Web… y su alcance.

    No entiendo como nadie de su equipo Web ha sido capaz de “dar la milla extra” e ir a hablar y exponer todo esto a los tomadores de decisiones del Diario… es realmente triste.

    Eso sí, al menos no todos son iguales, aunque con otro tipo de restricciones -a nivel de funcionalidades y formato- La Prensa estuvo actualizando toda la semana santa, gracias a ellos me pude mantener informada! 🙂

  2. otra vez los medios haciendo de las suyas!, “iniciativas” como estas, te deja ver que en el mundo digital todavía están en pañales.

    Es una vergüenza como un medio tan serio interrumpa abruptamente el flujo de información solo por ser días feriados, tal y como dice aleyda, hubieran formado un pequeño equipo de periodistas para que actualizaran dicho sitio.

    Como lector de END, me sentí decepcionado, ya por último hubieran dejado las mismas noticias.

    Saludos peñi!

  3. Concuerdo con Juan Ulloa…

    Cómico es que se equivocaron en la fecha, de hecho, porque el lunes es 13 de abril, no 12.

    Que le costaba a esta gente pagar el doble por esos días, crear acceso remoto o actualizar desde casa…? O sea, como si no existiera gente dispuesta a trabajar en vacaciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s