La Rockonola

No creo que un post nuevo en este blog sea la mejor manera de presentar un nuevo proyecto, y por eso este no será un post extenso ni filosofico, y no es porque no sea un tema digno de escribirlo, pero me parece mucho mejor que el proyecto se defienda solo en su propio ambiente y espacio web, La Rockonola.

Los que ya me siguen en @penalba ya han visto crecer en pocos días (incluso horas) el proyecto.  La idea me surgio al ver el anuncio de otro portal musical local y de como se definia como el único portal rock del país, y si no lo fuesen seguro son el de más larga duración.  Entonces ataque el punto más facil de entrada: hacer que ya no fueran los unicos, y llevar la apuesta una ficha más adelante: que no fuera un sitio “Rock Camisetas Negras Only”, ni solo “Barrio Nica Punto Com”. Nicaragua tiene menos del 3% de su población online pero eso no impide que hayan buenos blogs, buenas comunidades de software libre, buenos proyectos web, y buenas iniciativas que si hagan $$$ desde la web; pero si es necesario pensar “más alla del Río San Juan o San Andres”.

No les agotaré el cuento de como suena la rockonola sino que les dejo el sitio para que lo visiten, exploren, y encuentren en él todo lo que puedan encontrar.

labrujula_moises

Esta imagen es una copia del PDF de La Brujula Ed. 20 (impreso), en donde aparece nuestra primera entrega semanal. Esperen más de estas y varias cosas que iran sucediendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s