El fin de los Estados Unidos

usa

Conocí del Amero viendo Zeitgeist el año pasado. El concepto de una moneda nueva ante el próximo derrumbe por implosión de la economía gringa en una fecha tan pronta como el primer semestre del 2009, el año en curso. Esta moneda vendría a remplazar un dolar devaluado ante la enormidad de las deudas (e intereses sin pagar) de Estados Unidos, provocando un hueco financiero aun más grande que el que ya sufre USA y las naciones que dependen o tienen relaciones económicas con ellos (el 95% de la humanidad). A eso le podemos sumar las 2 o 3 guerras que libra El Imperio, el deficit fiscal interno, la deuda externa, el gasto militar, y la negación continua de sus problemas como “poder lider de la humanidad”, la industria inmobiliaria ha desaparecido, la industria automotriz se mantiene de limosnas y subsidios, y el nivel de consumo va para abajo.

Eventualmente el Gobierno Federal pedirá más de los Estados de la Unión. Los Estados más acaudalados o con mayor influencia política empezarán a jalar para si mismos, viendo por sus problemas locales antes que los problemas de la Nación. Poco a poco, y quizas muy pronto, los Estados Unidos caerán presa de su propia inercia y dejaran de ser una Unión.

Son ideas locas, pero las ideas locas no siempre son presentadas por mentes locas, a como les paso a los sovieticos. (BB)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s